daniela realizada en SaludSalud de la mujer · hace 4 años

¿Se puede quedar en embarazo él primer día de tu menstruacion es decir si él se viene dentro teniendo mi periodo puedo quedar en embarazo?

3 respuestas

Calificación
  • sara
    Lv 4
    hace 4 años
    Mejor respuesta

    hola. Las posibilidades de quedar en embarazo al tener relaciones en el primer día de inicio del sangrado menstrual son realmente bajas. Sin embargo, en unas mujeres, este proceso puede ocurrir en distintas fases del período menstrual.

    Cuídate.

  • hace 4 años

    Si, te puedes quedar en embarazo

  • Anónimo
    hace 4 años

    No ni durante y hasta el dia 3 despues que se fue se puede venir tranquilo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.