Anónimo
Anónimo realizada en SaludÓptica · hace 4 años

¿Me levanto con muchas legañas ¿Como las elimino?

llevo gafas y lentillas depende de días. Hace unos meses tuve que dejar las lentillas por un tiempo debido a una conjuntivitis provocada por llevar muchas horas las lentillas. Estuve una gran temporada con gafas y se me quito, el oculista me dejo volver a las lentillas pero controlando las horas 8 máximo.

ya no me paso de tiempo, ni llego a las 8 horas, muchos días ni me pongo lentillas, pero cada vez que me voy a dormir me suele llorar algo el ojo y luego me despierto con mas legañas de lo normal (pero no tantas como para no abrir el ojo)

me preocupa que me haya vuelto aquella conjuntivitis y tenga que dejar las lentillas

¿Que puedo hacer para eliminar este problema o que me aconsejan?

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

tienes infeccion ocular, tienes que ir con el oftalmologo,

prueba primero lavarte los ojos con tee de manzanilla

• hace 4 años

A mi también me paso lo mismo no podía abrir mis ojos, te recociendo lavarte la cara con agua azufrada eso me curo.

si no la conoces es agua con azufre la puedes conseguir en baños termales naturales y si no te funciona es mejor que vayas a un medico.

saludos adios.

• hace 4 años

Una de dos:

1_Te pones el medicamento que te hayan dado para la conjuntivitis, para prevenir una posible conjuntivitis y dejas de usar un tiempo las lentillas

2_Vas a un medico y le cuentas tu problema...

S2

• mirandahace 4 añosDenunciar

la cosa es q ni me pica ni nada tan solo las legañas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.