Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Me podrían recomendar algún ejercicio para bajar del todo el prepucio cuando mi pene está erecto?

Es que cuando esta flácido lo puedo bajar del todo sin problema pero cuando está erecto apenas lo puedo bajar un poco. Antes de recurrir a la circuncisión me gustaría saber si hay otro método sin necesidad de recurrir a la cirugía y que pueda hacer yo. Tengo 15 años. Gracias de antemano.

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Cuando lo tengas duro, recorrelo lo más que puedas, aunque te duela, así hasta que tu pene sea libre, aunque es mejor la cirugía rápida, segura y sentirás mas a la hora del sexo.

  • Anónimo
    hace 4 años

    Sí, sn ejercicios caseros, si quieres más info ni correo iesch214@gmail .com

  • César
    Lv 6
    hace 4 años

    npi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.