Rob realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Masturbarse en exceso acelera la calvicie?

Pregunto sólo por curiosidad para el caso de hombres, así como también si tener mucho sexo también acelera la calvicie.

6 respuestas

Calificación
  • Leo
    Lv 4
    hace 4 años
    Mejor respuesta

    No, todos los mitos acerca de la masturbacion son falsas, como el que dice que te salen pelos en las manos si te masturbas mucho xD. Esta comprobado cientificamente y hay una infinidad de documentales que desmienten los mitos, solo tenes que buscar en youtube. Ademas, la masturbacion es considerada una practica saludabe siempre y cuando no abuses de ella.

    Saludos!

    Fuente(s): Clases de educacion sexual cuando iba al colegio
  • .
    Lv 5
    hace 4 años

    Jajajajaja...yo ya no tuviera Pelo desde los 12...jajajaja.....

  • hace 3 años

    Si quieres recupera tu autoestima y tu bienestar pérdidas cuando empezaste a perder el pello entonces este manual Milagro Para El Cabello de aquí https://tr.im/1A61R te ayudara mucho más de lo que crees.

    El ejemplar Milagro Para El Cabello aunque es un manual acertadamente diseñado, estructurado para ser fácil de leer y repleto de consejos prácticos e instrucciones fáciles de nominar para recuperar tu la melena además viene con una seguro 100% por 60 días o antes para poder estar convencido que no pierdes nada con probar este programa sino todo lo de triunfar si consigues por fin recuperar tu pelo perdido.

  • César
    Lv 6
    hace 4 años

    no

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • X
    Lv 4
    hace 4 años

    de ser verdad, eso explicaria muchas cosas

  • hace 4 años

    1.- La Mas-tur-bacion es un pecado Gravisimo ante el D,ios Creador de Todo el Universo, el D,ios de Israel.

    Tanto en Hombres como en Mujeres (pero mas aun en hombres pues botan el s-e-men, q origina la nueva vida).

    2.- Las Relaciones intimas solo deben ser llevadas a cabo dentro del matrimonio y con el proposito de Procrear.

    3.- NO tener se-xo, solo por Placer, Gozo Carnal, Lujuria, asi como los Animalitos de Africa o como los Actores Po.rno q tienen se.xo muy rapido como animal-itos y en or.gias y tr,ios y dobles pe-netraciones (todo eso es un Gravisimo pecado ante D,ios).

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    "Pero Onán sabía que los hijos que nacieran no serían reconocidos como suyos. Por eso, cada vez que tenía relaciones con ella, derramaba el semen en el suelo, y así evitaba que su hermano tuviera descendencia. Esta conducta OFENDIO mucho al Señor, así que también a él le quitó la vida".

    (Genesis 38:9).

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    0 seguidores 4 respuestas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.