Michael realizada en SaludOdontología · hace 4 años

¿Extracción de muelas.MUY URGENTE.?

Buenas,tengo 18 años y uno de mis mayores miedos es ir al dentista porque todas las veces que he ido me han hecho mucho daño.Tengo dos muelas con caries y están bastante mal,me dan pinchazos y me duele el oído y todo.Quería saber si duele que te quiten dos muelas y si se tarda mucho.

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Uy, Michael, cualquier respuesta es inutil, tienes un miedo terrible. Primero, tu "MUY URGENTE" significa que llevas varios meses con tu "urgencia"; Segundo, todavia no te revisa el Odontologo y ya piensas que te van a extraer los molares. Y, tercero, no somos adivinos para saber el tiempo que tarda el profesional en atenderte. Primero busca un Dentista con experiencia y actualizado, no el que toque al azar en una clinica, no el que te cobra mas barato, no el amigo-novio-vecino-tio-etc. Un Dentista del que te sientas segura aunque te cueste un poco mas. Se te va a quitar el miedo cuando te atiendan correctamente. Saludos del DrMagellan.

• hace 4 años

No duele por la anestesia pero despues que llegas a la casa comienza a sangrar y es asqueroso, te sentiras muy incomodo e irritado, duele cuando se va la anestesia y como antes mencione tambien la sangre es muy molesta no para si no hasta las 4 o 5 horas dependiendo tu suerte, es muy incomodo pero si es necesario adelante no te queda de otra

Fuente(s): acabo de pasar por eso me sacaron dos muelas hoy y no quieres saber todo lo que estoy pasando
  • hace 4 años

Creo que el daño te lo has hecho tu al no atenderte a tiempo, mientras mas de daña un diente es mas molesta el tratamiento, claro que con una buena anestesia no debe de haber dolor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.