Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 4 años

¿Ayudda me puede pasar halgo por heste golpe en la cabeza!!! 5 Estrellas?

Veran hestaba jugando futbol y recibe un golpe en la cien me puede pasar halgo o ya no urgente me hestoy estresando :(

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Te recomiendo que vayas al doctor, por qué un golpe el la cabeza es muy peligroso. Saludos!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Pues es un punto de presión pero creo q no es muy grave a menos de q seas joven adolescente ya q entre mas joven mas peligro de golpes en ma cabeza

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.