Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 4 años

¿Puedo estar embarazada ?

Tuve relaciones sin cuidarme (el no eyaculó dentro de mi , ni estuvo cerca , pero creo que se lúbrico. Y el mismo día vino mi periodo .

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

No, es practicamente imposible que estes embarazada. Recorda que tu periodo consta de varias fases separadas en 28 dias. Usualmente del 1 al 5 se cuentan los dias del sangrado, a partir del dia 6 al 14, se considera que en situaciones normales la mujer no es fertil, el dia 14 se produce la ovulacion y comienza el periodo fertil que puede durar hasta el dia 18 o 19 aproximadamente. Luego comienza la ultima fase, tambien infertil, que desemboca nuevamente en la menstruacion. De todo ese ciclo, los dias justamente de sangrado son los que menos probabilidades tenes de ser fertil.

Despreocupate, esta vez seguro que zafaste. Cuidado la proxima!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • sara
    Lv 4
    hace 4 años

hola. Las posibilidades de quedar en embarazo al tener relaciones con las conductas que describes y estando en tu primer día de inicio del sangrado menstrual son realmente bajas. Sin embargo, en algunas mujeres, este proceso puede ocurrir en distintas fases del período menstrual. Si tienes alguna sospecha, puedes realizar una prueba de embarazo (idealmente en sangre) pasadas 2 semanas después de la relación de riesgo.

Cuídate.

• hace 4 años

En tu caso parece que no. Pero el que juega con fuego termina por quemarse.

• es un pecado tener relaciones fuera del matrimonio

solo debes tener relacione con el proposito de procrear y dentro del matrimonio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.