Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Que me pasa ayuda :(?

Bueno me ha pasado esto un par de veces con algunas chicas ,hoy tuve relaciones y pues la verdad dure muy poco me aceleró mucho me pongo nervioso,tenso y le hago el amor rápido ,el caso es que termine y luego decidimos hacerlo otra vez pero mi pene quedó como si ya no tuviera ganas sólo metía y sacaba y nunca me vine otra vez sólo sentía la sensación de que ya me hubiera venido pero no salio nada de semen y pues me dio pena con la chica y me fui.alguien save a que se debe esto ? La verdad me masturbaba mucho ,me gusta mucho el sexo y si por mi fuera tendría sexo diario pero me vengo muy rápido alguien por favor ayudeme se lo voy a agradecer en grande Muchas gracias espero puedan darme un remedio para que no me excite y me venga rápido gracias a todos :)

2 respuestas

Calificación
  • solo debes tener relaciones con el proposito de procrear y dentro del matrimonio.

1.- La Mas-tur-bacion es un pecado Gravisimo ante el D,ios Creador de Todo el Universo, el D,ios de Israel.

Tanto en Hombres como en Mujeres (pero mas aun en hombres pues botan el s-e-men, q origina la nueva vida).

2.- Las Relaciones intimas solo deben ser llevadas a cabo dentro del matrimonio y con el proposito de Procrear.

3.- NO tener se-xo, solo por Placer, Gozo Carnal, Lujuria, asi como los Animalitos de Africa o como los Actores Po.rno q tienen se.xo muy rapido como animal-itos y en or.gias y tr,ios y dobles pe-netraciones (todo eso es un Gravisimo pecado ante D,ios).

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

"Pero Onán sabía que los hijos que nacieran no serían reconocidos como suyos. Por eso, cada vez que tenía relaciones con ella, derramaba el semen en el suelo, y así evitaba que su hermano tuviera descendencia. Esta conducta OFENDIO mucho al Señor, así que también a él le quitó la vida".

(Genesis 38:9).

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

• César
    Lv 6
    hace 5 años

haz los ejercicios de kegel

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.