Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 4 años

¿que tiene una persona en una pierna?

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Huesos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Toda una extremidad, de principio a fin.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.