estefania realizada en SaludSalud de la mujer · hace 4 años

¿Tengo varios puntitos cmo espinillas en mis pezones ...que puede ser.. estoy asustada nose si es normal???ayuda?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años

estos puntos que refieres, seguramente sólo se trata de glándulas areolares o sebáceas, estos pequeños bultitos alrededor de la areola mamaria, generalmente tienen apariencia en forma globular, o bien pueden tener un marcado aspecto verrugoso. Sin embargo, son completamente normales, por lo que no representa ninguna daño para tu salud

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Si verdaderamente deseas expulsar de tu vida la vergüenza que produce los brotes de acné en tu rostro, cuello o espalda entonces este sistema http://MilagroParaElAcne.teres.info/?JZoy , Milagro Para El Acné  es para ti.

Con el método de Milagro Para El Acné te da la oportunidadde comenzar una nueva vida, una vida donde los sobrenombres y la malas miradas de los demás hacia ti por tener granos y espinillas ya no existirán, donde tus frustraciones y complejos pueden ser cambiados por una piel sana y hermosa, para tener una vida que realmente vale la pena disfrutar.

El técnica de Milagro Para El Acné es un tratamiento natural, un tratamiento que cada uno se lo logra llevar a cabo en su propia casa, un tratamiento que actúa.

• hace 4 años

Pues creo que puedan ser tubérculos de montgomery esas espinillas que dices les salen a las mujeres embarazadas pero si tu no lo estas tranquila pueda que sea por problemas hormonales pero nada del otro mundo así que no te preocupes suerte y besos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.