??? realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿A mi nieto lencantan los numeros romanos,seria bueno regalarle un libro de matematicas?

mi nieto ermoso hara los 12 esta semana,pero nose que comprarle porque tiene de todo.he pensado en regalarle un libro sobre numeros romanos ya que ultimamente busca mucho *** en google.es buena idea?lo publico aqui porque todos sois jovenes y me podeis ayudar con los gustos de su edad

Actualizar:

n

Actualizar 2:

disculpen me han tapado las tres cruces por si no entienden

Actualizar 3:

asi ***

7 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Nadie entiendo el supuesto chiste que intenta hacer este usuario? Y encima repitio "las tres cruces por si no entienden"...

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

A ver lo primero que hay que saber es que acá por que seamos jóvenes o por que hay muchos jóvenes navegando no quiere decir que tengan los mismos gustos de su nieto y por otro lado los gustos son diferentes y por otro lado también veo que te enredas mucho y tuviste una gran y pésima idea de preguntar en yahoo y por que mejor no directamente preguntarle a el nieto que si quiere un libro o no y así esta 100% segura que le gustara.......

• Rafael
    Lv 4
    hace 4 años

bueno, si no quiere que su nieto haga una cara falsa de que le gustó su regalo, lo mejor sería es que le pregunte a él mismo o si no que uno de sus padres le pregunte a él que le gustaría

• hace 4 años

dale libros de desarrollo personal como por ejemplo ''poder sin limites'' ''despertando al gigante interior'' ''la educacion de si mismo'' etc ese libro de matematica no lo va a leer ni ****** jajaja y sin duda un libro capaz de cambiar su vida sin duda es un regalo tremendo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

si le gustan los numeros romanos

seria conveniente comprarle un libro romano

Attachment image
  • Anónimo
    hace 4 años

nooo lo traumaras ,una cosa es que le guste la matematica aprender y entiende eso,pero no le puedes regalar algo asi,por lo menos yo me moriria y seria el peor regalo del mundo,es mejor cualquier detalle si tiene todo como ud dice.

Fuente(s): tambien tengo 12 años
  • hace 4 años

Yo diría mejor una de historia sobre los romanos, que explique un poco como vivían.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.