isys valentina realizada en SaludOdontología · hace 4 años

¿Es posible que alguien tenga un tratamiento de ortodonica en 6 u 8 meses?

hola, necesito usar brackets o frenos(lose), a los 6 años me di un golpe en las paletas(ya las permanentes) cuando apenas me comenzaban a salir, y desde alli me las saque, ahora q me llevaron al odontologo me dijeron que es posible que solo necesite un tratamiento de 7 meses, pues no tengo ningun diente torcido solo las paletas un poco salidas.

asi que queria saber si en realidad es posible que un persona necesite un tratamiento tan corto. gracias y espero me ayuden

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

Desde luego que es posible. Pero solamente te pueden decir eso despues de hacerte un diagnostico con radiografias, modelos y fotos. Pero recuerda que tambien hay que ver la forma de la mordida que tienes, Por lo poco que nos cusntas si tus paletas estan salidas, no solo hay que mover esos dientes para atras, hay que mover todos para coneguir espacio para poderlas hacer hacia atras.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Claro que es posible.

Normalmente el aparto suele utilizar para corregir el paladar picudo y de esta manera conseguir que los dientes estén en la posición correcta.

Pero si tu problema no es ese, es perfectamente posible un tratamiento así.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.