promotion image of download ymail app
Promoted

¿Hola, alguien podria ayudarme con mi problema de garganta ? (asunto serio)?

Hola a todos miren les cuento... desde hace casi un mes de buenas a primeras empece con dolor de faringe y me dolia al hablar , al cantar hip hop ( soy cantante) y no se me quita. Fui al medico varias veces tome antibioticos , ibuprofenos etc y no se me quita... Fui a un otorrino me vio con el tubo por dentro de la nariz hasta las cuerdas vocales y no me vio absolutamente nada, pero sigo con dolor y sequedad muchas veces en esa zona... y me tiene desesperado no se que hacer... ¿ alguien sabe un tratamiento para esto? ¿ alguien sabe porque podria ser? ¿ alguna bacteria? estoy desesperado.... no puedo cantar porque me duele y al hablar tambien a veces...

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años

Puede ser alergia o tension hay un ligamento que va de clavicula pasa por esternon por atras de la garganta y termina detras de la oreja si tienes una contractura en ese ligamento te duele la garganta pero no se ve nada, debes tomar un descontracturante se venden con receta

Fuente(s): Soy medico
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Toma limon con miel y agua caliente , haz gargaras con agua muy salada , también con vinagre varias veces al dia durante unos 4 dias si se tratara de una infeccion ya terminaria . Lo que te recomiendo es no forzar tu voz y dejarla descansar un poco por que al cantar hip hop fuerzas mucho la garganta .

Si ese fuese el caso te recomiendo calentar siempre antes de cantar y no cantar con la garganta si no tu vida como cantante tendra fecha limite , ademas tomarse un limon caliente con miel tambien ayuda mucho antes de cada sesion de canto

Fuente(s): Tambien soy cantante de un conservatorio
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.