julian realizada en SaludMedicina alternativa · hace 4 años

¿Afecta el consumo de marihuana a las sesiones de reiki?

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    No, si no vas fumada a clases de reiki no.

    Mi OPINION:

    El Reiki trata con energias positivas y no negativas. Ponte a pensar, algo que ha destrozado tantas vidas, ha hecho pedacitos familias felices y unidas ha matado... No creo que te aporte nada positivo para que tu se lo aportes a otra persona. Saludos :)

    • julianhace 4 añosDenunciar

      Vale gracias lo tendre en cuenta:) Pero solo fumo maria no me meto coca jajajaj

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Eso de "destruir familias felices" me parece absurdo.

    Por otro lado, la marihuana te conecta con energías de la Tierra, con la Naturaleza. Es genial en ciertas ocasiones. Pero el Reiki va más allá, está más relacionado con el Cielo y con la Luz.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    No

    • julianhace 4 añosDenunciar

      Agradeceria una respuesta un poco mas alargada:)))

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.