¿porque me sali un liquido blanco del pene?

mi primo me enseño 2 mujeres teniendo sexo y me dijo que isiera mi pene de arriba hacia abjo durante un momenti y hiba a sentir rico eso me lo dijo cuando yo tenia 9 años ahora tengo 12 y me sale algo blanco del pene AYUNDENME WUE HAGO? ES MALO ? ME LO COMO O QUE HAGO?

10 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Es semen, cuando estas muy exitado, tu cuerpo libera un liquido blanco para solta la presion que hay en tus testilo, no te lo comas solo limpiate y ya, al menos que quieras saber a que sabe.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

Santo cielo eso es líquido abstretico el que los riñones usan para extraer los nutrientes dela agua de ves tragartelo para recuperarlo tu cuerpo no produce mas y sin el morirás desidratado

• hombrehace 4 añosDenunciar

Jajajajajjajjajajaj

• hace 4 años

cometelo para que no te mueras :3

Hajajajajja

• Anónimo
    hace 3 años

A tu mama le gusta dáselo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 4
    hace 4 años

Lo que te salio se llama semen, lo que hiciste se llama masturbacion pero no te preocupes no es nada malo es normal para saber sobre su sexualidad y sensaciones del cuerpo bueno Suerte (:

• Anónimo
    hace 4 años

ES ASQUEROSO SEMEN.

• hace 4 años

Que mañe y falta de educación, así lo que crean que se dice es rebelde, en tanto que símbolo material de lo que sea que escriben....que mañe, que alguien estudiado ...

• Pablo
    Lv 5
    hace 4 años

Muéstrale a tu mamá ella sabe sobre ese líquido

Jajajajaj

• hace 4 años

DIOS MIO CHAVAL PERO QUE HACES AQUI?

Ese líquido que te salió es el que convierte la proteína del cuerpo y la pasa a las celulas, sin el las paredes celulares dejan de inhibir las proteínas y mueres, tienes que comertelo y avisar a tus padres PERO YA.

• hace 4 años

Eyaculaste.

Es normal, gracias a ello hay reproducción, gracias a ello tu naciste.

No sigas haciendolo, todo a su tiempo, lo normal es en su debido tiempo derramarlo dentro de la vagina de la mujer y así tener hijos.

Supongo que tus padres te deberían dar una charla o algo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.