logan realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Masturbarse desde la base del pene puede dañar la fertilidad?

6 respuestas

Calificación
  • Jose
    Lv 4
    hace 4 años
    Mejor respuesta

    Masturbarse no causa ningun daño

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Para nada!!! Disfruta al máximo de una buena masturbacion...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • César
    Lv 6
    hace 4 años

    no

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    no, no lo hara

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    no, no tiene nada que ver asi que normal puedes seguir haciéndolo

    saludos

    Fuente(s): drchela.com
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    No daña la fertilidad es solo otra forma de masturbacion y es muy placentero

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.