¿Es malo dejar de consumir sal?

me refiero a quitarla completamente, me hara daño, me refiero a si mi organismo la necesita, porque lo unico que tiene sal que como es pescado y es como dos veces a la semana y nada mas

10 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Si es malo, porque el cuerpo necesita de todo un poco y si quitas el sodio de tu dieta diaria, imagínate, es como cuando dejas de consumir azúcar y asi.

• hace 5 años

no

• hace 5 años

Si es malo, porque el cuerpo necesita de todo un poco y si quitas el sodio de tu dieta diaria, imagínate, es como cuando dejas de consumir azúcar y asi.

• hace 5 años

Depende lo que sudes

Todos los alimentos llevan algo de sal. En condiciones normales no pasa nada.

Fuente(s): Conv.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

no pasaría nada es casi imposible quitarla completamente de toda la comida (hay sodio hasta en el agua) no te pasaria nada hasta estarías mejor de salud

• hace 5 años

Los alimentos traen sales naturales, por lo que no dejas de comerla por completo, solo dejas de dañarte con sodio que no necesitas.

Si en algún momento estas bajo de yodo, un licuado de gel de Sábila natural, o comer remolachas te restituye.

• hace 5 años

Además de ser necesaria la sal en pequeñas cantidades, contiene yodo indispensable para el funcionamiento de la tiroides.

• Anónimo
    hace 5 años

Lo más recomendable es ingerir sal en cantidades reducidas.

• hace 5 años

si, pero si quieres algo mas saludable utiliza sal marina y en pocas cantidades

• hace 5 años

No

La sal es innecesaria en nuestro cuerpo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.