¿Será que MI PENE SEGUIRÁ CRECIENDO?

Te cuento primero como soy. Tengo 15 años y medio mido 1.72 m, ya me sale bigote pero muy delgadito y hace medio año me salió barba de chiva y me salieron patillas pero el vello del bigote barba de chiva y de patillas es muy delgado y no me sale en el cuello. Me sale vello en el estómago solo una linea y no me sale... mostrar más Te cuento primero como soy. Tengo 15 años y medio mido 1.72 m, ya me sale bigote pero muy delgadito y hace medio año me salió barba de chiva y me salieron patillas pero el vello del bigote barba de chiva y de patillas es muy delgado y no me sale en el cuello. Me sale vello en el estómago solo una linea y no me sale vello en el pecho y sé que voy a ser muy velludo porque mi padre lo es.

Mi pregunta es la siguiente mi pene mide 14.5 cm y flacido como unos 7 cm más o menos.

¿Será que por que estoy como me dio desarrollado y tengo vello en el bigote, en la chiva y en las patillas eso significa que mi pene podrá seguir creciendo o ya no crecerá? ¿Mi pene seguirá creciendo?
4 respuestas 4