¿Hola a todos tengo una fuerte sensacion quemante en el muslo izq. y al palparlo siento como una ligera inflamacion?

hola a todos espero algien pueda orientarme, resulta que tengo una fuerte sensacion quemante en el muslo izq. y al palparlo siento como una ligera inflamacion o protuberancia que a simple vista no se ve incluso ni cuando estoy parada. anteriormente habia acudido al hospital por la misma sensacion en el mismo... mostrar más hola a todos

espero algien pueda orientarme, resulta que tengo una fuerte sensacion quemante en el muslo izq. y al palparlo siento como una ligera inflamacion o protuberancia que a simple vista no se ve incluso ni cuando estoy parada.
anteriormente habia acudido al hospital por la misma sensacion en el mismo muslo solo que del lado izq. pa descartar una TVP, finalmente resulto un problema muscular sin embargo no inicie el tratamiento por falta de dinero..
me preocupa esa protuberancia en el musculo he buscado info. y lo creo que podria ser es un carcinoma, un coagulo o por ultimo consecuencia de la lesion muscular.

alguien que pueda orientarme?
2 respuestas 2