¿Posible Cáncer?

Hola, tengo 17 años de edad. Soy una persona obesa. Hace unos día me encontré una dureza cerca del ano y como es lógico acudí al médico, el cual me dijo que no era nada grave, pero me dio cita para el cirujano, ademas de mandarme un antinflamatorio. Luego, a la semana me volvió a aparecer ese bultito pero más... mostrar más Hola, tengo 17 años de edad. Soy una persona obesa. Hace unos día me encontré una dureza cerca del ano y como es lógico acudí al médico, el cual me dijo que no era nada grave, pero me dio cita para el cirujano, ademas de mandarme un antinflamatorio. Luego, a la semana me volvió a aparecer ese bultito pero más pequeño y a veces en mis defecaciones aparecía algo de sangre ( hecho que solo me ocurrió un par de veces). El médico debido a mi alarmismo me mandó a hacerme una búsqueda de sangre en las heces, y el resultado fue positivo. Hasta el momento mis defecaciones eran regulares, pero hoy no he podido ir al baño, y siento un pequeño malestar. ¿Que creéis que puede ser?
He estado en 4 médicos distinto y me han dicho que no me alarme, y mi cita para el cirujano es dentro de un mes. ¿Debería ir a un médico privado?
5 respuestas 5