¿alguien a escuchado hace unos años un ruido raro en el cielo?

Escuché un ruido raro en el cielo como una especie de avión que no se iba o algo metálico ( es difícil de describir) , la cosa es que no le di importancia hasta que me dio por buscar por internet ( sin la intención de encontrar nada) pero leí un artículo e incluso Iker jimenez en cuarto milenio hablaron de ello. la gente lo llama el zumbido y no sólo a ocurrido en españa sino , por todo el mundo en aquel año. me quedé aterrada y a la vez fascinada de saber que la gente de mi alrededor no le daba importancia y ni siquiera lo escuchaban porque su consciente se pensaba que era un avión o algo que solemos escuchar día a día, pero había algunos matices que eran distintos a parte de más duradero y tal vez sea más sensible a captar sonidos fuera de lo común. alguien más lo escuchó o sabe de lo que estoy hablando y sabe la respuesta? me gustaría saber de ello, gracias.

4 respuestas

Calificación
  • Hope
    Lv 4
    hace 5 años
    Respuesta favorita

hace como 15 años a las 7 PM escuchamos un ruido fuerte en el cielo. como un trueno fuerte pero se desplazaba y hacia el oriente y duró como 30 segundos.en Centro américa.

• hace 5 años

.

• Anónimo
    hace 5 años

la verdad noc

• hace 5 años

https://www.youtube.com/watch?v=liHZ6wFT9IY

Youtube thumbnail

éstos son los sonidos, que parecen como trompetas mas bien. que van y vienen. exactamente como el primero que sale , es el que escuché. pero no tan fuerte. es aterrador.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.