promotion image of download ymail app
Promoted
Diego realizada en SaludDieta y vida sana · hace 4 años

¿Como puedo subir de peso? Soy hombre?

hola

Tengo 15 años, mido 1.78 y peso 52kg

Quisiera saber que puedo hacer para poder subir de peso, que dieta o que tipo de comidas debería comer y que tipo de ejercicios hacer. Y que cosas NO debería hacer para poder ubir de peso(como el ejercicio de cardio). Tengo una barra, mancuernas y pesas de hasta 4 kilos.

Cualquier tipo de ayuda ya sea consejos, rutinas o lo que sea, será bienvenida. Gracias!

6 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Seguramente has visto fotografías de culturistas profesionales sin un solo gramo de grasa en su cuerpo y te has preguntando, inevitablemente: ¿Cómo lo consigue? Y hasta más importante ¿Cómo lo puedo conseguir yo? Si quieres respuestas a estas preguntas las encontraras aquí https://tr.im/1LaNS , en el software Somanabolico Maximizador de Músculos.

Somanabolico Maximizador de Músculos es un programa de Kyle Leon, es un software personalizado para cada Uno de sus usuarios, un programa donde ganaras masa muscular a cambio de la grasa y en pocas palabras: Somanabolico Maximizador de Músculos es un software donde Kyle Leon te enseña cómo lograr sin errar

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Bueno que tipo de peso quieres subir :

Masa muscular

Gordura, grasa y peso general

• Diegohace 4 añosDenunciar

Mása muscular

• hace 4 años

cuando se combina con un entrenamiento de pesos adecuado, hace que desarrolles una gran cantidad de músculo en tiempo récord sin nada de grasa. Está diseñado para hacerte explotar a través de cualquier estancamiento que experimentes mientras incrementas tu musculatura y al mismo tiempo te mantiene delgado.Prueba este metodo http://c3fd2drao52eaq935fusxxpd98.hop.clickbank.ne...

• Leila
    Lv 5
    hace 4 años

si debes hacer cardio, poco pero si, mas que nada ejercicio muscular y debes comer en su mayoria alimentos con proteinas el ejercicio abrira tu apetito y el incremento muscular exigira mas alimento

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Hope
    Lv 4
    hace 4 años

comer y nadadr

• hace 4 años

Come más harinas, pastas, pescado, también puedes consumir algún suplemento con proteína o tomar licuados con avena, el ejercicio se inicia cuando tiene suficiente masa muscular para trabajar.. Y para las personas que quieren alegasar es lo contrario primero deben bajar de peso y luego hacer ejercicio porque si no ps toda la gordura se va a hacer músculo y van a quedar como las fisicoculturistas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.