¿Cuanto tiempo puedo estar sin ponerme la férula dental?

Les cuento, tuve que salir de urgencia a un viaje porque ingresaron a un familiar mio en otra ciudad, un viaje largo de ora y media y como era mu urgente me cogí lo básico y me vine y se me olvido coger la funda dental y Nose cuantos días voy a estar, menos de una semana eso seguro, y bueno e de decir que me la... mostrar más Les cuento, tuve que salir de urgencia a un viaje porque ingresaron a un familiar mio en otra ciudad, un viaje largo de ora y media y como era mu urgente me cogí lo básico y me vine y se me olvido coger la funda dental y Nose cuantos días voy a estar, menos de una semana eso seguro, y bueno e de decir que me la pongo todas las noches yo antes tenia las paletas separadas y tengo miedo de que se me vuelvan a separar bueno yo cumplo siempre con lo que me dice mi dentista me la pongo todas las noches pero ahora no puedo xk se me olvido en mi otra ciudad, cuanto tiempo tardarían los dientes a volver a su lugar de origen? No quiero que se separen, gracias por la información
3 respuestas 3