¿El verano que viene es el cumpleaños de mi novio,y le quiero pedir el matrimonio, pero........?

Él vive lejos, nos conocimos hace siete años por internet, y por cincunstancias, hemos estado así todo este tiempo, ( nos vemos mucho y a veces se queda a buscar trabajo durante medio año en mi casa, pero no hay manera, no encuentra).Yo tengo trabajo y estamos esperando el mes que viene para la temporada alta en mi isla y volvería a estar unos meses en mi casa. Quisiera pedirle el matrimonio el día de su cumpleaños porque pienso que a lo mejor así se toma las cosas de otro modo. Porque tengo amigas que me cuentan que tienen parejas que no tienen trabajo y no por ello se van otra vez con sus padres, y está junto con su mujer. No sé que hacer, él me quiere mucho, pero está muy aferrado a sus padres, es una persona que no sale de su casa porque vive lejos de la ciudad, y pienso que cuando viene aquí su vida cambia radicalmente y no se siente a gusto. Pero quiero tenerlo conmigo. Si pudiera iría yo ,pero yo soy la que tiene el trabajo y además aquí en la isla turística hay más trabajo y todo está más cerca. Gracias por los consejos de ante mano. A ver qué opináis.

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta favorita

Primero podrias conversar con el sobre casarse algun dia. Y si dice q si, proponeselo. Aunk es raro q la mujer avance primero jaja, y bueno ayudalo a buscar ttabajo por donde viviss

• hace 5 años

¿Quieres pedirle matrimonio para ver si se toma las cosas de otro modo? A mí me suena a que es un holgazán. Ten cuidado con los holgazanes.

• Anónimo
    hace 5 años
  • hace 5 años

Si , Pedile , Ya hace 7 años es el momento :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.