¿Alguna vez os ha ocurrido cosas paranormales?

27 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

la vida es algo paranormal no tenemos pilas , funcionamos igual tenemos pensamientos pero de donde vienen etc la vida es algo paranormal.

• hace 5 años

SI, UNA VEZ QUE ESTABA EN LA ESCUELA HACIENDO EL ASEO A LAS 6:30 DE LA TARDE EL ESCRITORIO DEL SALON EMPEZÒ A MOBERSE Y A TAMBALEAR, EN OTRA OCASION TAMBIEN ESTABA HACIENDO EL ASEO EN LOS BAÑOS Y LA PUERTA DEL BAÑO SE SERRÒ BRUSCAMENTE Y ME QUEDÈ ENSERRADO PORQUE LA PUERTA SE HABIA ATORADO HASTA QUE UNOS COMPAÑEROS CONSIGUIERON LA LLAVE DEL BAÑO Y LA PUDIERON ABRIR, EN OTRA OCASION ESTABA SALIENDO DE LA ESCUELA CON UNOS COMPAÑEROS DESPUES DE HACER EL ASEO, LA PUERTA DE LA ENTRADA DE LA ESCUELA SE CERRÒ Y VIMOS A UNA SEÑORA DE BLANCO EN UNO DE LOS SALONES DEL 3ER PISO Y NOS TOCO SALTARNOS LA PUERTA PARA SALIR, EN OTRA OCASION QUEESTABAMOS EN RECREO HABIA UN AGUJERO EN UNA PARED COMO PARA METER EL BRAZO Y LA LEYENDA DECIA QUE SI METIAS EL BRAZO POR ESE HOYO TE LO JALABAN Y YO NO HICE CASO Y METÌ MI BRAZO DERECHO Y ME LO JALARON COMO SI LA PARED ME FUERA A COMER Y UNOS COMPAÑOEROS ME TUBIERON QUE SUJETAR PARA SACAR EL BRAZO Y CUANDO LO LOGRE SACAR QUEDARON LAS MARCAS COMO DE UNA BESTIA, YO DABA GRACIAS A DIOS CUANDO NO HABIA CLASE Y RESABA PARA QUE NO ME TOCARA EL ASEO, ESAS COSAS ME OCURRIERON CUANDO TENIA ENTRE 6 Y 10 AÑOS, EN LA ACTUALIDAD TENGO 14 AÑOS Y ME INTERESO MUCHO SOBRE COSAS PARANORMALES, SE MUCHO DE FANTASMAS, EXPECTROS Y DEMONIOS, ASI QUE SI TIENES ALGUNA INQUIETUD SOBRE ESTAS COSAS SOLO HASMELO SABER EN LOS COMENTARIOS, RESOLVERÈ CUALQUIER INQUIETUD.

• hace 5 años

.

• hace 5 años

No

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

no, jamas se me ha ocurrido....

• hace 5 años

no

• hace 5 años

NOP

• hace 5 años

no

• Re-Lo
    Lv 7
    hace 5 años

Sí, pero no es para contarse, sino para seguir reflexionando de que las hay.

• JOEL
    Lv 4
    hace 5 años

no para nada..¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.