¿Me podrían decir mas o menos que tengo? (Es que no lo e podido saber)?

Es algo que me mucho a diario unas dos o tres veces, siento que me/sube como electricidad por el cuerpo hasta la nuca o la cabeza se me tensiona todo el/cuerpo y mi cuerpo despues se relaja o libera (y me suelo tener que/mover, sin que yo lo conduzca) ,generalmente quedo con piel de gallina, y no me suele afectar ,pero es una pregunta que tengo algunas veces pienso que libero una clase de energía aunque no sea/una persona altiva o imperactiva, graciass, chauu.

2 respuestas

Calificación
  • Arturo
    Lv 5
    hace 4 años
    Mejor respuesta

Esos son los famosos "escalofrios" y en efecto son corrientes electricas que recorren rapidamente nuestro cuerpo que son generadas por nuestro cerebro y se siente como frio y se te pone la piel de gallina. Realmente no sé por que sucede de forma cientifica, pero por ejemplo, yo puedo inducirme estos escalofrios haciendo unos movimientos de hombros cuando no hace mucha calor y los siento de forma natural cuando hace frio.

La mini-corriente electrica que recorre tu cuerpo de forma uniforme, actua en tus musculos y la piel produciendo un minicalambre en el cuerpo. Los bellos de nuestra piel se levanan por el efecto de la electricidad que tiene para tensar nuestro pelo, como cuando te frotas un globo en la cabeza y la piel de gallina es una reacción de la piel en respuesta a esa mini-corriente.

Un saludo.

• hace 4 años

lo que tienes es una duda sobre tu salud

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.