¿Tengo un piercing en el lobulo de la oreja ayuda me salio un bulto que puede ser?

Hace unos 4 meses que me hice un piercing en el lobulo de la oreja

y más o menos hace una semana que me salio un bulto en el mismo agujero del piercing no se que puede ser que hago? me deberia de quitar el piercing ? a alguno de ustedes les a pasado

algun consejo

tengo cita con el medico pero me la dieron para tarde..

por eso tambien pregunto por aqui por si a alguien mas le a pasado

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

A mi también me pasa, tengo 2 pendientes, uno me pasaba pero ya se me curo y el otro como me lo hice hace poco, tengo bulto. Mira muévete el pirecing y si es muy delgado y de mala calidad ponte uno medicinal que es un poco mas grueso y la herida se limpia y cura mas rápido. Ponte alcohol muévete mucho el piercing y sacatelo a veces, te ira saliendo lo que te produce el bulto.

• hace 4 años

Puede que sea una espinilla ciega (en la oreja salen regularmente)

• hace 3 años

Milagro Para El Acné  es un libro electrónico que por la calidad de su contenido se ha diferenciado positivamente del resto de los libros que hablan de tratamientos para expulsar el acné, posicionándose por encima de estos y liderando las búsquedas y descargas en la Web. El programa Milagro Para El Acné lo puedes ver aquí https://tr.im/16zsl

La situación de las humanos que sufren acné es muy parecida unos con otros porque el raíz del dilema siempre queda lo misma sea que posees granos en la cara, en la espalda o en cualquier otro sitio y por esto, el eBook Milagro Para El Acné funciona para todos porque no trata los sospechas aparte sino el raíz de la problema.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.