¿Que creen que tengo según los sintomas?

Me duele todo el cuerpo, tengo fiebre alta, siento frío en las manos y los pies y me siento débil.

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Son síntomas de la gripe

  • hace 4 años

    Zicka, chikunguña o dengue debes verificar si tienes puntitos rojos en tu piel, si no es así es un sintoma de virus ya se gripa u otro que este en el ambiente.

  • hace 4 años

    Chikunguña

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.