¿Me hice una prueba de vih en julio y otra en septiembre la ultima fue en diciembre creen que son confiables las pruebas o debo hacer otras?

5 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 4 años
    Mejor respuesta

    lo que no es confiable es tu cerebro. no tienes hiv, aunque no te guste. Deja de insistir, siempre dará negativo... porque los que no tienen hiv les da negativo.

  • hace 4 años

    La prueba de 4ta. Generación es concluyente pasado los 28 días, a lo mucho a los 42 días. De 3ra. Generación al día 84.

    • sonia
      Lv 7
      hace 4 añosDenunciar

      Creo que está muy claro. no tienes hiv, asi de sencillo, aceptalo y deja de hacerte tests.

  • hace 4 años

    Hola Luisa

    Si has pasado los periodos ventana son fiables.

    La prueba de 4ª generación convencional se ha de hacer a los 42 días desde la última relación de riesgo. La prueba de 4ª generación rápida se hace también a los 42 días, seis semanas, desde la última relación de riesgo pero tiene que volverse a repetir a los 3 meses aunque su resultado tiene un porcentaje muy alto de fiabilidad.

    La prueba de 3ª generación se ha de hacer a los 3 meses (84 días o 12 semanas) después de la última relación de riesgo.

    Un saludo.

    Puede contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:

    Teléfono gratuito: 900 111 000

    Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

    Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH

    Mail: informacionvih@cruzroja.es

    Web: http://www.cruzroja.es/vih

    Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja

    @InfoVIHCruzRoja

  • hace 4 años

    Pues en mi opinion es bno q te las hagas cada dos meses' pero tu eres el q sabe si tuviste relaciones o contactos con alguien infectado' y no lo sabes para eso estan las pruebas wey

    • Luisahace 4 añosDenunciar

      Si estan las pruebas pero me la estare haciendo Cada dos meses!!! parare en loca no vivire en paz se supone que debe hacer un tiempo concluyente!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    eso depende de que prueba te estas haciendo...no tengo un amplio conocimiento sobre medicina...pero se que la de enfermedades de transmicion sexual (ETS) es la mas efectiva...te la aplican en un laboratorio tomando una muestra de sangre lo cual es 99% confiable...en mexico, particularmente en el estado de puebla hay muchos laboratorios y los costos de este tipo de prueba van desde los $60 hasta los $250 espero te haya servido de algo mi respuesta...buena noche

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.