Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Cuanto de cm de circuferencia debe medir un pene para satisfacer lo suficiente a una mujer?

8 respuestas

Calificación
  • HOLLY
    Lv 6
    hace 4 años
    Mejor respuesta

    No solo se trata de " circunferencia" en realidad deberías de pensar en tu inteligencia , tus habilidades sociales, un trabajo que disfrutes y seas exitoso.

    No te centres solo en esos aspectos porque no te permite desarrollarte en otras áreas de tu vida.

    En una relación sexual no solo implica un " tamaño" o " circunferencia" se trata de comunicación y otros aspectos como el amor y la entrega, los cuidados por el otro.

    En verdad no hay nada mas atractivo que un hombre trabajador, culto, pulcro, inteligente y caballeroso. Lee, investiga, ten otro tipo de temas de conversación, no te quedes en ese nivel.

  • hace 4 años

    UN DEDO PUEDE SER SUFICIENTE. PERO CON ESA MENTALIDAD ESTAS PERDIDO

  • .
    Lv 5
    hace 4 años

    Categoría equivocada

  • César
    Lv 6
    hace 4 años

    mas de 12

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • pues a mi me gusta bien GORDA q no me quepa en la mano cuando la agarre

  • hace 4 años

    Cualquiera. Nomas usa tu dedo en su vagina antes de clavartela.

  • Nopa
    Lv 7
    hace 4 años

    Yo tengo amigas que gozan más el sexo oral que el coito.

    Quizás no sea cuestión de cm de circunferencia

  • hace 4 años

    1mm

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.