Selina realizada en MascotasGatos · hace 5 años

¿Tengo problemas con una gata. Posiblemente está celosa, pero no entiendo de quien. Ya me vuelve loca. Ayuda urgente si alguien sabe!?

Traje a una gata cuando ya tenía un gato muy cariñoso. Ella se llevaba bien con el gato, pero conmigo no, se quedaba mucho sola o con él. No es nada cariñosa.El gato falleció y traje una cachorra hace más de un año. Se llevaron bien, pero se quedaban las dos juntas, lejos de mí, y no eran cariñosas. Al crecer la cachorra es muy cariñosa y viene conmigo y a mí me encanta que venga, pero la otra no quiere, aparece y la saca. Se van las dos, y ni siquiera están juntas. No sé si se pone celosa de la otra gata o de mí. La menos pareciera que le tiene mucho miedo. Si la llevo a mi cama conmigo, se pone a gritar de miedo. A veces viene sola, pero si la otra aparece se va enseguida. Ya empiezo a odiar a la más grande. La más grande, además, come muy poco, es puro hueso. Siempre fue así, muy delgada. ¿Alguien sabe que puedo hacer para que no moleste más? Si esto sigue así, voy a tener que darla.

Actualizar:

Donde puse la "menos" quise poner la "menor".

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

No veo mi pregunta en la lista de preguntas. ¿Cómo sé si se publicó? Si alguien ve esta pregunta ¿me puede decir que la ha visto, por favor?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.