jose realizada en SaludOtros - Salud · hace 4 años

¿Su rostro de mi hijo cambio de normal a grasosa?

Mi hijo sufre de acné, tiene 18 años, empezó a usar productos q veia en la tele, lo primero que uso fue asepxia, luego uso un producto Skinpure y desde ese momento su rostro se volvió grasosa y le empezó a dar comezón ¿es posible que eso suceda?. Su rostro de mi hijo antes era normal no era grasosa , fuimos a un dermatólogo y dijo que haciendo un tratamiento se iba a solucionar ese problema y su rostro volveria a la normalidad, mi hijo paso por ese tratamiento de 450 soles, incluiria limpieza facial, carboxiterapia por 6 sesiones y su rostro no cambió en nada sigue igual.

PD: Mi hijo cuando se bañaba dejaba el jabón en su rostro por 20 a 30 minutos sin enjuagarse eso lo hacia antes de haber comprado y usado asepxia y Pure Skin, creen que eso haya provocado el cambio en su rostro?

Es esto pasajero? Porque ya lleva con ese problema 7 meses y no creo que se solucione con el pasar del tiempo.

Ayudenme porfavor no sé que hacer, a mi hijo cada día le da comezón su rostro.

Gracias.

6 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

-Supongo que es por el axepcia, el uso diario es en la mañena y en anoche antes de dormir, (si, no mal recuerdo) pero al momento de usarlo, se vuelve mas grasosa, porque el jabon RESECA la piel, por lo tanto la piel "reacciona" "Sacando" mas grasa, porque la grasa en si tanto en exeso, es malo pero tambien es importante, para la piel, por eso cuando usa el jabon, la piel se reseca, por lo tanto tiene exeso de grasa, lo se porque ami igual me paso, solo que no me daba comezon, pero si me salia mas granos y mas grasa.

Conclucion es por el jabon, que reseca la piel, por eso le sale mas grasa, no creeo que es malo, segun decian que eso de que le sale tanto grasa es normal, pero si sige usandolo ya no le saldra tanta grasa, porque lo esta limpiando por fuera asta dentro.<<=solo que esto ultimo es pura suposicion.

Saludos Humano.

Pd: tambien por tener 18 años, y esta en creecimiento, le salen mas granos, ya asta los 20 u/o 21 años es cuando dejan de salir tantos y tambien por lo que come.

• hace 4 años

el dermatologo tambien le tubo que haber recomendado sobre la alimentacion, si tiene la misma alimentacion que siempre, com piensas que con productos mejorara

• hace 4 años

Acude al dermatólogo y que le recete una cura. Si no conoce a ninguno puede encontrar un buen dermatólogo en su ciudad en la siguiente web: http://www.docplanner.mx/dermatologo

Que le vaya bien con su hijo

• hace 4 años

el asepxia solo trae mas acne no sirve de nada, el unico que sirve un poquito es el emergencia que seca los granos pero ni tanto

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

A veces ciertos productos llámese cremas, píldoras, tónicos, jabones, etc, como parte de su acción para combatir el acné es resecar la piel, pues normalmente un rostro con acné es graso, pero si tu hijo ya tenia una piel normal a seca entonces probablemente ese cambio en el cutis de tu hijo es una reacción natural, como una especie de rebote para combatir tanto resecamiento de su cutis, lo que debe hacer tu hijo es tomar muchos líquidos, y usar un solo producto para el acne, de preferencia uno que no reseque la piel.. No soy experta del tema, solo es una opinión a base de experiencias.

• hace 4 años

Creo que más allá de usar esos productos que son pura mercadotecnia los problemas van quizás por su alimentación cuidar las grasas y azúcares que ingiere y tomar más agua, yo antes tenía poco acné y usaba asepxia y no ayuda en mucho lo deje de usar y ahora me salen uno debes en cuando también como menos grasas y azúcares por cuestiones de ejercicio y me ha ayudado bastante.

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.