¿Mi mamá se trago una bola grande de chicle que pasara lo disolverá el jugo gástrico?

mi mamá de 45 años junto todos los chiles bigtime y se los hecho a la boca le dolera el estomago ella tiene miedo de que se le pege en las tripas y no salga nunca mas

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    los jugos gastricos son capases de sisolver tipos de metales, uel chicle no es impedimento para ellos

    si no es por un liquido especial que cubre el estomado, los jugos gastricos lo destruirian

  • hace 4 años

    eso es un mito para asustar a los niños, igual tengo la pregunta de por que hizo eso...

  • hace 4 años

    se deritira nada mas. si pones chicle en agua este se empesara a desaser. con los jugos grasticos empesara a disolverse. pero eso si que tome agua y coma algo asi los jugos empesaran a activarse mas rapido

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.