Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 4 años

¿Cuanto debo pesar si mido 1.58 (soy hombre)?

tengo 15 y peso 49 y tambien quisiera saber si mi masa muscular esta bien sin ser gordo

3 respuestas

Calificación
  • César
    Lv 6
    hace 4 años
    Mejor respuesta

    Estas en un peso correcto

  • Anónimo
    hace 4 años

    sss

  • hace 4 años

    podrias clacular tu imc, es tu peso dividido tu altura al cuadrado, lo calcule y tu imc es normal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.