Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 4 años

¿Qué porcentaje de que cambie un test de VIH (3º generación) al día 55?

Actualizar:

Hecho el día 55 tras el riesgo quería decir.

3 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 4 años
    Mejor respuesta

    En mi experiencia, cero. Pero como aun no ha cerrado la ventana repetilo... y postea el nuevo negativo.

  • hace 4 años

    40%

  • Anónimo
    hace 4 años

    45% el real es a los 180 dias, digan lo que digan

    Fuente(s): Soy medico
    • LuisMex
      Lv 5
      hace 4 añosDenunciar

      Vaya, siendo doctor y aún con protocolos tan viejos, como 6 meses, lamentable, deja mucho que desear, evidentemente yo no consultaría con alguien así. Dinosaurios en medicina.

      Gracias a dios existen personas como Sonia, gente actualizada, profesional y con mucha disposición de ayuda.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.