¿Me he tomado 2 ibuprofenos consejos!?

Tengo 14 años y a las 13:30 me he tomado un ibuprofeno y ahora a las 15:00 mi padre se ha despistado y me ha dado otro que puede pasar?

7 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

    Nada...solo no tomes más.

  • hace 4 años

    La dosis es 2 ibuprofen haci q no te pasa nada pero es mejor q te esperes 6 o 8 horas para volver a tomarla suerte

  • hace 4 años

    Puede dolerte el estomago, cuida tu higado. El ibuprofeno se toma cada 6 a 8 horas. Si no tienes dolor de estomago mejor, mas que eso no va a pasar, tranquila

  • hace 4 años

    Nada malo no se puede decir que es una dosis muy alta en ocasiones cuando una persona llega a terner mucha fiebre se recomienda tomar 2 pastillas como inicio de medicamento a seguir

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

    +2

  • Anónimo
    hace 4 años

    Nada mientras no eres alérgica....pero lo dudo ya estarías convulsionando en el piso.

  • hace 4 años

    Tomate otros dos, está comprobado que la sobredosis de ibuprofeno es saludable y evita la vena varise.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.