Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 4 años

¿Chicas a partir de 20 años, aconsejenme por favor?

Por favor sean sinceras yo no les voy a juzgar.

Necesito saber que tamaño les gusta a las mujeres que tenga el p3ne de su pareja

Y si les importa más la longitud o el grosor

Contesten con seriedad y madurez por favor

Actualizar:

Gracias a las dos :)

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    La verdad es que da lo mismo el tamaño, he tenido experiencia con distintos tamaños y todo va en la posición, los pequeños se sienten grandes dependiendo de la posición ;)

    como dijeron... es cosa de saber usarlo, todos sirven jejejeje

  • hace 4 años

    La longitud, aunque también depende de la chica, si es de cavidad estrecha un pene grande le lastimaría mucho. Acuérdate de este dicho mas vale sardina juguetona que ballena dormilona. Prácticamente cualquier pene queda bien en la vagina es cuestión de que sepas usarlo Jejrjej

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.