Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 4 años

¿Cómo hago una pregunta en Yahoo?

8 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Hola

    No se soy nueva ._.

    Yo por ej no se como se responde en yahoo.

    Alguien me puede decir? ayudar? :S xD

    Bueno arriba de todo fijate que dice "Haz una pregunta" ahi escribis, donde esta el rectangulo, luego das enviar y elegis la categoria que desees.

    Ahora necesito que a mi me enseñen como se responde en yahoo.

    Pulgares abajo contra mi en 3, 2, 1 ._____.

    Saludos

  • Anónimo
    hace 4 años

    Ya pasó de moda esa pregunta amigo, ya la hicieron 668 usuarios antes que tú.

    Fuente(s): Anónimo.
  • hace 4 años

    investigalo cerebrito

  • Anónimo
    hace 4 años

    igual que como hiciiste recien .

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    dejas que un unicornio te culee mientras dross hace un top 8 de las preguntas mas estupidas de yahoo parte 93341

  • Anónimo
    hace 4 años

    +2

  • hace 4 años

    Ya lo hiciste amigo..xD

  • hace 4 años

    Pa ke kieres saber eso jaja saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.