¿Porfavor Ayuda:(! Duele Mucho!!! Me molesta?

Hace como tres dias me salio un grano o una espinilla y me dio mucha comezon me empeze a rascar y se empezo a hacer como una bolita y ahorita me duele mucho alguien sabe como se quita esta como inflamada :( duele mucho ayuda! en verdad me molesta hasta para caminar.

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

una vez , estuve investigando acerca de como acabar con las espinillas, desian que con limon y maizena y una cucharada de agua, se crea como una cremita que te la pones en donde te allan salido las espinillas y se secan, pero en tu caso me parece extraño que te haya hecho eso, lo mejor es que vayas con un dermatologo saludos:)

• hace 3 años

Milagro Para El Acné  es un sistema electrónico que por la calidad de su contenido se ha diferenciado positivamente del resto de los eBooks que hablan de tratamientos para eliminar el acné, posicionándose por encima de estos y liderando las búsquedas y descargas en la Web. El sistema Milagro Para El Acné lo logras ubicar aquí https://tr.im/1Jg6D

La situación de las personas que sufren acné es muy parecida unos con otros porque el raíz del inconveniente siempre queda lo misma sea que posees granos en la cara, en la espalda o en cualquier otro sitio y por esto, el programa Milagro Para El Acné actúa para todos porque no trata los síntomas aparte sino el raíz de la apuro.

• hace 4 años

Hola pero no me salio en la cara me salio en la ingle :(

• hace 4 años

1 .- lavate la cara bien

2 ponte pasta de dientes

esto hazlo en la noche al día siguiente el gratino reduce y ya no te duele

Fuente(s): Esa es mi vida diaria!
    • Juanhace 4 añosDenunciar

Pero no me salio en la cara me salio en la ingle aun asi sirve el metodo de pasta dental?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.