Adrián realizada en SaludMedicina alternativa · hace 4 años

¿Me inyecto un medicamento y al sacar la aguja sale un liquido blanco,ese liquido es el medicamento que sale?

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Sí, probablemente no vacías completamente la jeringa y por eso el residuo. No te preocupes, no es nada malo. A lo mucho puede que salga un par de gotas de sangre pero no son blancas. Pero también puede ser que la jeringa o la aguja no esté completamente limpia y desinfectada, revísalos y asegúrate de que lo estén.

  • hace 4 años

    Es medicamento, o heroína? Sí, es el 'medicamento' que sale

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.