Butera Sensei realizada en SaludDieta y vida sana · hace 4 años

¿Porque sera que no me gusta la comida?

Solo gente que quiera ayudar. Si van a insultar o hacer trolls mejor no comenten.

Pues la cosa es asi, desde que era pequeña siempre odie la comida, lo unico que puedo decir es que me gusta la pizza y la comida chatarra pero mi padre no me permite comerla porque hace daño. Lo unico que como es arroz todos los dias repetido y nunca cambio. Estuve buscando de desordenes alimenticios pero no encuentro uno que concuerde con el mio, no es anorexia, no es bulimia. Yo me siento muy bien con mi cuerpo pero no se porque razon no me gusta la comida, y me da nauseas cuando intento comerlas. Repito, he sido asi desde que era bebe siempre era un problema para la comida, asi que mi padre me obligaba a comerla y siempre me daban nauseas, el me pegaba para que me la comiera, era la unica manera en la que podia comer algo mas que no fuera simplemente arroz o frijoles(habichuelas). Bueno la cosa es, conocen algo de este caso? Hay una enfermedad que tengo y no lo se? Mi doctor dice que no sabe que es. Creen que sea psicologico? No se estoy confundida y siempre estoy cansada con defenzas bajas por no comer

4 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

No sos la única,a mí también me pasa lo mismo,no soporto las verduras,algunas carnes y las comidas que se ven asquerosas,me dan asco,me vienen ganas de vomitar,a mí no me obligan a comer algo que no me gusta,me alimento más que nada de comida chatarra,pastas y postres,golosinas

Contestando tu pregunta; No sé tal vez sea algo psicológico :s

• hace 4 años

Te acostumbraste a comer mucho arroz y frijoles y ahora tu cuerpo rechaza cualquier otro alimento.

PD: Tu papá es una mierd4.

• EliasF
    Lv 5
    hace 4 años

No es que sepa como remediar tu situación, pero conosco a un compañero al que le pasó algo similar...

Esto lo cuento para darte a conocer que no eres única en este tema

• César
    Lv 6
    hace 4 años

Pues es algo nuevo, jamas habia oido algo asi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.