mack realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Hola tengo 12, mido 1.68 y mi pene erecto mide 15 cm nose si es buen tamaño yo lo veo chico y otra cosa al masturbarme no disparo semen?

Nose si esta bien o si es problema ayuda

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

Esta bien de tamaño, y yo a tu edad tampoco "disparaba" semen, tengo 15

• hace 3 años

Si buscas y quieres un programa probado por miles de hombres que han cambiado su pene y su vida y ahora disfrutan de una vida plena en todos los planos entonces necesitas el programa De Chico a Gigante, un software que encontraras aquí https://tr.im/1N3sz

El programa De Chico a Gigante te detalla paso a paso los ejercicios que tu pene necesita para crecer, y al igual que el plan de un entrenador profesional, entrenaras tu pene según tus necesidades para que puedas tener un pene más excelso, atractivo, y ejercitado.

Tan sólo debes imaginar la cara de satisfacción de tu pareja al ver que tu pene es más noble y poderoso y ahora puedes detener de imaginar porque es real y los ejercicios naturales para agrandar el miembro del programa De Chico a Gigante te darán esa posibilidad.

• César
    Lv 6
    hace 4 años

Normal

• Tranquilo amigo , todo a su devido tiempo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Está bien para tu edad,no te preocupes cariño.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.