jhamill jhosua realizada en SaludOdontología · hace 4 años

¿Ponerse brackets metálicos duelen, sera la primera vez? ¿Qué colores puedo utilizar, soy varón tengo solo 17 años? ¿es fácil su limpieza?

Hola. Mañana me pondran los brackets y no se mucho sobre eso. Algunas personas me dijeron que si duele y mucho. Quisiera que me contaran su experiencia... Ahhh y tambien los colores de ligas que podria utilizar, no tengo la piel tan clara, y mis ojos son marrones claros... graciasss!!!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

en el momento que te los ponen no duele nada, el dolor llega 3 horas despues, puedes utilizar el color que mas te guste, de cualquier forma estas se cambian cada mes, puedes pedirle a tu ortodoncista que te enseñe fotos tuyas con los diferentes colores de ligas, y esto te puede ayudar a decidir.

• Anónimo
    hace 4 años

Uff, a mi me dolieron bastante apenas podia comer pero eso duró poco tiempo, pero notaras molestia hasta que no te los saquen porque cada 30 dias, una vez por mes te los iran apretando más, y te aran daño porque lo dientes se van moviendo. Lo de los colores es lo de menos pero con 17 años no me pondría color me pondría gomas transparentes aún que van quedando amarillas y da un poco de asco. Te recomiendo zepillo eléctrico porque con uno manual puedes destansarlos o desenganchar alguno.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.