¿el giroscopio y el g-sensor de un celular son lo mismo?

2 respuestas

Calificación
  •  
    Lv 6
    hace 4 años
    Mejor respuesta

    el g-sensor hace funcionar al giroscopio

    el g-sensor es hardware, el giroscopio es software

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Si

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.