Adrian realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿Como superar una muerte?

Murio un familiar de una manera muy dolorosa e inesperada. me siento sumamente triste.como puedo superarlo?hoy fuy a su tumba y me desahogue llorando pero aun me duele su partida

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Lo siento mucho. Todo es un proceso, puede ser largo, a veces no. Dale tiempo a el tiempo y a sanar tu corazon. Hay varias etapas, la ultima es la aceptacion pero tambien esta la negacion, que es cuando es muy dificil aceptar pero ya veras que al final todo estara bien y aceptaras que ese ser querido esta en un mejor lugar y pronto te encontraras con el.

  • hace 4 años

    Dale tiempo al tiempo.

  • Pedro
    Lv 5
    hace 4 años

    el tiempo mismo lo hará, no te preocupes

  • hace 4 años

    https://www.jw.org/es/búsquedas/?q=Muerte

    https://www.jw.org/es/publicaciones/libros/?start=...

    Puedes descargar gratis el folleto cuando muere un ser querido, lo puedes encontrar en este link

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.