Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 4 años

¿Planificar con Jadelle 14 años?

Hola! Tengo 13 años casi 14, y mi mamá me quiere mandar a poner el jadelle pero me han dicho que eso me puede engordar y así, ¿que consecuencias me podría traer ponerme el jadelle a esta edad?

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Definitivamente tu mamá es una completa ignorante,cómo se le ocurre hacerle ese daño a tu joven cuerpo? Ese es un método anticonceptivo de CINCO AÑOS de duración,así que imagina la carga hormonal tan grande que tiene,es horrible.Si eso provoca efectos secundarios desastrosos en mujeres adultas,pues qué crees tú que va a causar en tu inmaduro cuerpo? Yo lo llevo puesto desde hace dos años y ya lo voy a mandar a retirar porque es lo peor.Descontrola terriblemente el periodo,te puede durar meses como también puede que no te llegue en un año. También provoca acné en muchísimas mujeres,así que a ti que eres una adolescente te va a afectar mucho más por ser,obviamente,más propensa a él por estar en la etapa de la adolescencia. Otra cosa horrible de ese método es que suele hacer engorgar muchísimo.Cuando me lo pusieron pesaba 50 kg,y ahora estoy en 60 kg!!

Cualquier método de planificación hormonal es muy perjudicial para el cuerpo de nosotras las mujeres.Tu mamá está loca. Mejor usa condón.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

Si realmente deseas eliminar de tu vida la vergüenza que produce los brotes de acné en tu rostro, cuello o espalda entonces este programa http://MilagroParaElAcne.teres.info/?3C72 , Milagro Para El Acné  es para ti.

Con el técnica de Milagro Para El Acné te da la oportunidadde comenzar una nueva vida, una vida donde los sobrenombres y la malas miradas de los demás hacia ti por beneficiarse de granos y espinillas ya no existirán, donde tus frustraciones y complejos pueden ser cambiados por una piel sana y hermosa, para tener una vida que efectivamente vale la pena disfrutar.

El método de Milagro Para El Acné es un tratamiento natural, un tratamiento que cualquiera se lo puede llevar a cabo en su propia casa, un tratamiento que actúa.

• hace 4 años
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.