Juaquin realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿Como controlar mi ansiedad? de donde viene? por que me pasa? que libros leer? o que practica me recomiendan para tranquilizarme? :(?

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

ve al psiquiatra y le dices que te sientes ansioso y nervioso todo el tiempo y te impide desarrollar tu vida normalmente, el psiquiatra te recomendara unas pastillas para controlar eso, en mi caso son muy buenas, tomo fluvoxamina, eso te quita nervios y ansiedad, puedes habalr con todos sin problemas y dar exposiciones ( estoy en la universidad) te sientes relajado.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Nadie sabe la importancia de esta cura si no tiene contacto con la ansiedad, si tienes está problema sabrás apreciar este método https://tr.im/Nhp27 para curarla. Cuando he empezado a sentir los síntomas de la ansiedad he buscado soluciones, pero no encontraba las adecuadas hasta el día que descubrí este método. Con este método cure mi ansiedad y no le he dejado a tomar el control de mi vida. Aprecia la vida y sabrás apreciar este método si sufres de ansiedad.

• Anónimo
    hace 4 años

En la vida pasamos por muchas cosas difíciles y para mí lo más difícil ha sido mi ansiedad pero esto solo hasta que descubrí este método https://tr.im/ygwL8 . Mi vida ya parecía que no merece vivida, había llegado a un punto extremo y nada parecía que podría ayudarme, pero decidí intentarlo, he descubierto este método y no he dudado en seguirla y después de un tiempo, mis malos pensamientos, mi pánico y el miedo habían desaparecido poco a poco de mi vida gracias a este método.

• hace 4 años
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

yo lo que te recomiendo es que veas series de tv xq aunque paresca tonto con eso te distraes y podes ver las cosas desde otra perspectiva

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.