¿Tengo manchitas blancas en el pene estoy preocupado ayuda!?

si hola esto es incomodo pero bueno

la cosa es que estaba orinando y vi que mi pene tenia pequeñas manchitas blancas muy muy diminutas y juntitas eran 10 machitas chiquitas muy chiquitas y juntas

queria saber si es alguna enfermedad o algo asi?

son manchitas no granitos ni nada pequeñas manchitas muy diminutas

estoy preocupado soy virgen y no se que pueda llegar a ser eso

Saludos!

Actualizar:

tengo 15 años recien cumplidos, soy virgen

Actualizar 2:

me chupa un huevo si cojiste a los 11 años con la primera gorda sarnosa que se te cruzo en el camino no me vengas a joder x ser virgen guardate tus jodas de pelotudo en el medio del orto

3 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 4 años
    Mejor respuesta

    Nada del otro mundo. Nada serio. Muchas veces salen manchas pequeñas en la piel y se van solas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Lo ideal es que vayas al medico.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Las enfermedades en el miembro no siempre son por transmisión sexual... A veces son por higiene...recuerdo un caso de un tipo al que le dio pie de atleta en el pene por que luego de masturbarse se limpiaba con calsetines usados. Este tema da para mucho, pero lo más seguro es que pierdas el miedo, les digas a tus padres y te puedan llevar a un médico para evitar problemas futuros.. Estás cosas es mejor verlas a tiempo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.