¿Miedo a las relaciones amorosas, amor o compromiso?

Bueno lo que ocurre es que e tenido relaciones antes sin embargo cada vez que la relación llega muy lejos o tan solo inicia y la otra persona me busca mucho o me dice cosas pues lindas ósea melosas es como si tocaran un interruptor, dejó de tener interés por ellos es como si no hubiera nada, no entiendo sus... mostrar más Bueno lo que ocurre es que e tenido relaciones antes sin embargo cada vez que la relación llega muy lejos o tan solo inicia y la otra persona me busca mucho o me dice cosas pues lindas ósea melosas es como si tocaran un interruptor, dejó de tener interés por ellos es como si no hubiera nada, no entiendo sus sentimientos y me parecen tontos por pensar tanto en mi e irracionales o innecesarios, sólo quiero que se alejen y alejarme aunque antes hubiera estado loca por ellos, es frustrante por que no me puedo enamorar y si lo hago luego no siento nada y con respecto al sexo y jugueteo pues soy Virgen pero e llegado muy lejos aún así suelo ser yo la que lo incita así que es todo lo contrario pero aveces es sólo por diversión odio que pongan compromiso por eso.

Me da miedo por que no se ni siquiera si podré casarme en serio es algo que no es al propio luego sólo me cansan ósea me molesta y no me atraen ósea no siento nada, que debo hacer?
1 respuesta 1