¿Qué le pasa a mi garganta?

La siento rara, como si alguien me hubiese metido una sierra por la garganta. Creo que está irritada (o si no es eso, pues lo que sea). ¿Es verdad que con caramelos de menta se soluciona?

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Debes cuídate del frio, por lo pronto, puedes hacer gárgaras con isodine!!

    Q te mejores.

    • Personahace 4 añosDenunciar

      Tienes razón, últimamente está haciendo frío y es por eso, pues antes mi garganta estaba bien.
      No sé que es el Isodine pero ya estoy mejor. Gracias de todas formas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Parte un ajo y tómalo como si fuera pastilla.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Comprate un gargax y problema resuelto

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.